2014/05/19

El día después...

En relación a la participación, fueron 982 los participantes en la marcha del día de ayer.

Hombres: 703
Mujeres: 279

En relación a su procediencia..

276 era de Zumarraga, 202 de Urretxu. Y de otras muchas localidades, desde Arrasate 10, Azkoitia 87, Azpeitia 34, Antzuola 15, Donostia 21, Ormaiztegi 19, Oñati 14, Ordizia 14, Lazkao 11, Legazpi 57, Beasain 35, Bergara 19, Gasteiz 13, Aizpurutxo 9...

Desde la comarca de Goierri fueron 643 los participantes.

Gipuzkoanos: 912
Alaveses: 25
Bizkainos: 28
Riojanos: 2
Navarros: 8

El día de la marcha, se apuntaron 181 participantes en línea de salida.

Los primeros llegaron a escasas 4 horas después de realizar la salida, y los últimos a las 16:30, unas 9 horas y media después de partir de la plaza Areizaga-Kalebarren. Eso sí, más tranquilos y despejados que los primeros. En línea de meta se presentaron 767 participantes para sellar el último sello; año tras año, estamos viendo que es cada vez más la gente que completa todo el recorrido, y que cada vez son menos los que regresan directo desde Aizpurutxo, éstos también ¡¡¡con gran mérito!!!

Hizo un día ideal para caminar por el monte, con sol pero aire fresco; el monte estaba pletórico de verde. Por otra parte, la Cruz Roja no tuvo incidencias a reseñar el día de ayer y la seguridad del recorrido fue bien llevada a cabo por la labor de sus compañeros.

En línea de meta, los participantes pudieron difrutar el avituallamiento final así como de las hamburguesas que se ofrecieron en esta edición. Al llegar a línea de meta y sellas el último sello, algunos recibieron premio por los sorteos realizados. UGASSA, repartió 24 premios promoviendo el turismo en Urola Garaia, Goierriko Hitza repartió 4 premios entre los participantes goierritarras... y varios miembros del diario BERRIA participaron en la recogida de participantes para el sorteo realizarán en breves semanas.

En esta edición, también hemos colaborado en la recogida de tapones en favor de Markel Lopez.

Como anécdota comentar que alguien con pocas ganas de ayudar, cambió algunas marcas de sitio en la zona de Lizarriturri. Gracias a la colaboración de los inmejorables participantes y colaboradores de esta marcha, conseguimos corregir en poco tiempo el trayecto oficial, sin que hubiera mayores problemas durante el resto de la jornada.

Antes de terminar esta nota, os queremos pedir un par de cosas; por una lado tenemos abierta la recepción de fotos para el rally de fotografía del día de ayer. Animaros y participad. Una buena cena para dos personas está en juego. Por otro lado, os queremos pedir que completéis el formulario de encuesta que disponéis en la web, y nos contéis por favor en qué cosas podemos mejorar en próximas ediciones. Lo tendremos en cuenta para futuras jornadas.

Queremos agradecer a los colaboradores una vez más el tesón, trabajo, ilusión y alegría que desprendieron el día de ayer, y a todos los montañeros dar las gracias también por habernos elegido y haber conseguido que un año más recordemos la figura de Iñaki.

Eskerrik asko guztioi eta bejondaizuela!

Iñaki Beitia mendi-martxa

Editore erabiltzailea: admin |  Permalink  |  Erantzunak (0) |  Erantzun mezu honi

Kontuan hartu zure posta elektronikoa eta URL-a ez direla webgunean publikatuak izango.

Blog honetan erantzunak egiten duen orori errespetuz egitea eskatzen zaio. Beitia mendi martxak bere gain hartzen du eskubidea bere iritziz ez egokitzat hartuko lukeen erantzun oro blog honetatik ezabatzeko.

Izarrez markatutako eremuak bete behar dira.

 Blogean publikatzeko formularioa
Izena: (*)
Posta elektronikoa:
URL:
Artikuluaren izenburua: (*)
Idatzitako testua: (*)
Testuaren gorputza nola idatzi:
SPAMaren kontrako filtroa: (*)

Hau SPAM-aren kontrako filtro bat da. Mesedez, idatzi ondoko gelaxkan, "zenbakitan", ondoren eragiketa egitearen emaitza, bat bider lau .


Adibidea: zazpi bider hiru; idatzi 21

Testu egituratua zer den jakiteko egin klik hemen [>>]

Zure datuak sartu baino lehen, irakur ezazu WEBgune honen Pribatutasun Politika.